martes, 14 de abril de 2009

ULTIMO MOMENTO!!! SEMIFINALES SUSPENDIDAS

Ayer lunes por la noche se desarrolló la reunión de delegados de la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, donde el Club Mutual Camioneros presentó una nota pidiendo se sanciones a Victoria debido a que este equipo también participa de la Liga Independiente de Fútbol. 
El documento presentado por los dirigentes camioneros tambien fue llevado a las oficinas del Tribunal de Disciplina. por su parte los delegados azulgrana afirman que los equipos utilizan distintos nombres: Club Social y Deportivo Victoria (Liga Oficial) y Victoria (Liga Independiente), además de comentar que ningún jugador se desempeña en ambas ligas.
Por otra parte habrá que esperar la resolución que se tome en torno a los hechos sucedidos el domingo al término del encuentro con Generación Extrema, donde fue agredido el árbitro del partido, si le cabe alguna sanción a Camioneros.
Asimismo queda por definir si el segundo tiempo de Victoria vs. Real Madrid, suspendido por razones de seguridad, debe jugarse y cuando se concretaría.
Estos fallos, junto a otros, seguramente se conocerán en el transcurso de la semana. Por el momento, el fútbol se para y no hay semifinales.

1 comentario: